How to earn money without a job

De seguro son muchas las personas que están constantemente dejando resume en todos lados y por más que dejan nunca consiguen trabajo. Siempre se están quejando de que no consiguen nada en ningún lado o que no tienen palas para poder conseguir dicho puesto.

Pues en mi caso me han pasado todas esas cosas y varias de las alternativas que hago para ganarme dinero de manera limpia son:

  • Vendiendo cosas que ya no uses por EbayAmazonEtsy o Quirky, créeme he vendido muchas cosas a través de esos websites que ni sabia que la iba a poder vender. Puedes vender libros, revistas, juegos, ropa, zapatos, cds, artículos antiguos, equipo electrónico, en fin todo lo que puedas imaginar. Asi que nunca lleves tus artículos a casas de empeño ya que no obtendrás casi nada por el producto, mejor vendelas por internet.

  • Vende galletas y brownies en donde estudies o a tus vecinos. Siempre habrá muchas personas con antojos de estos. He visto que los venden a diferentes precios y como quiera los compran, por mi experiencia diría que deberías intentarlo.

  • Toma polaroids! Mucha gente le gustan este tipo de foto instantánea. Se ven bastante nice y se obtienen rápido así el cliente no tendrá que esperan nada.

  • Identifica tus habilidades! Si eres bueno en algo, aprovechalo! Sea arreglando computadoras, bajando programas, lenguas extranjeras, comunicandote con las personas, cualquier habilidad bien usada podrá beneficiarte. Te lo aseguro.

  • Renta tus cosas. A veces tienes muchas cosas en tu hogar que no usas con frecuencia y si haces un buen contrato escrito podrás llegar a buen acuerdo con cualquier cliente.

  • Da tutorias de alguna materia que domines. Siempre habrán personas con dudas de alguna materia o algún tema que quieran aprender. Entonces si ya conoces el tema pues sacale provecho.

Estas son algunas de las maneras que he podido conseguir dinero de manera fácil y segura. Asi que nunca te avergüences de conseguir dinero de esta manera porque lo importante es trabajar duro por lo que quieres hasta conseguirlo. xx